Desde muy pequeña mis padres me enseñaron a amar el arte de bordar. Puede decirse que crecí rodeada de agujas, tijeras, hilos, creativos, diseñadores y patronistas que visitaban mi casa a diario. Cosa de la cual estoy orgullosa porque aprendí muchísimo de ellos y toda esa sabiduría es la que quiero compartir con vosotros a través de los modelos que colgaré en el blog y de los consejos que os iré ofreciendo para mejorar la técnica del bordado.
La idea del proyecto
La idea de Teresa borda tus sueños nace de la gran pasión que siento por el bordado, de la insistencia de algunos de mis mejores amigos para que retomara este noble arte y sobre todo, del entusiasmo que despertó en mi padre al comunicarle que deseaba compartir con todos vosotros todo lo que él me había enseñado.
Teresa borda tus sueños tiene la intención de que nuestras casas vuelvan a lucir los diseños más auténticos de la tradición española totalmente personalizados. Aquí encontrarás toallas, juegos de cama, paños de cocina, cojines, mantelerías y muchísimas cosas más. Todas ellas con un diseño exclusivo que sin duda harán de tu hogar un sitio especialmente acogedor.
¿Cómo puedes contactar conmigo?
¡Pues muy fácil! A través de este correo electrónico teresa.gordo.ruiz@gmail.com en el que os puedo dar toda la información de los productos aquí expuestos.
Deseo que puedas hacer realidad los sueños de muchas personas a través de tu magia bordando, y sacar millones de sonrisas por tu trabajo realizado.
ResponderEliminarEres una luchodora nata, y mereces todo lo mejor. He tenido la gran suerte de trabajar contigo, y ver de lo que eres capaz! Ahora en esta nueva etapa solo puedo decirte que te quiero, que estoy orgullosa de ti, que se que todo va ir bien....con todo mi cariño te mando millones de besos!! Tu capricorniana a la que la debes 10.000 jejejej
Gracias a ti por tu apoyo incondicional, sin duda la vida me dio el privilegio de ponerte en mi camino.
ResponderEliminarAhora empieza otra etapa que sin duda ya es gratificante a nivel personal y no menos productiva.
Te mando los 10.000 en breve.
Te quiero.